Inicio Algunos
 detallitos...

  • Si hay muchos otros sitios católicos de música en la internet, ¿para qué se creó www.musicoscatolicos.com ?

Para aquellos que no saben que hay muchos sitios de música católica en la internet. ( A propósito, también se puede llegar a este directorio por medio de la dirección www.musicacatolica.com )

  • ¿Quién está detrás de www.musicoscatolicos.com?

Primero y ante todo, confiamos en que sea Dios.  Luego, están todos los amigos que han añadido voluntariamente sus enlaces para unirse a nuestro directorio.

  • Pero, ¿quién lo diseñó y quién hace los cambios?

(ahhhh...persistente, ¿eh?) Pués, Yeshica Yanes.

  • ¿Y, quién es Yeshica Yanes?

¡Yo! :-) (No lo pude resistir...Disculpa)

  • En serio, por favor.

Yeshica es una hija de Dios, panameña radicada en Miami, EE.UU.  Se encontró con un Dios vivo y amoroso a través de la música católica hace casi 17 años por medio del Grupo Alianza, en la Parroquia San Luis. Ella siente un deseo ardiente de que otros tengan la oportunidad de experimentar el mismo regalo del amor de Dios a través de la música conociendo todo lo que se está haciendo este tipo de comunicación. En estos momentos Yeshica comparte el amor de Jesús con las personas a través de la música cantando en ese mismo grupo y también como solista. 

Para este propósito pone a tu disposición una amplia sección de enlaces a páginas web que son provistos voluntariamente por sus autores y publicados sin costo alguno.

  • ¿Por qué veo anuncios comerciales en este sitio?

Este sitio tiene áreas que han sido obtenidas gratuitamente utilizando servicios que reciben su compensación mediante espacios publicitario (Ej.: Chat )

En el futuro esta página pudiera recibir compensasión monetaria por anuncios pagados directamente a nosotros lo cual consideraríamos solo para cubrir los costos de "hosting" de www.musicoscatolicos.com.  Este tipo de publicidad solo se aceptaría bajo condiciones estrictas de contenido.